Conoce la historia de superación y de valencianismo de Manhal y el pequeño Abboud
Supervivientes de un atentado en Irak cumplieron su sueño de visitar el Camp de Mestalla
Edinson Cavani ha sido uno de los jugadores que han pasado por los micrófonos de VCF Media para analizar lo sucedido en el duelo ante el Real Valladolid CF. El delantero uruguayo, que fue titular y disputó 82 minutos hasta que fue sustituido por Marcos André, afirmó que el trabajo es la única vía para revertir la mala dinámica del equipo.
Masticar rabia
Ante una derrota, el equipo tiene que levantar la cabeza, masticar rabia, porque en este tipo de momentos lo importante es aceptar la realidad y masticar esa rabia que te hace sacar la rebeldía para revertir una situación. Nos vamos con un sabor amarguísimo. Tuvimos, por momentos, el partido en el primer tiempo, pero no supimos concretar, no supimos ser más contundentes. El futbol es así. Durante 90 minutos las cosas pueden ir cambiado y el partido se te puede poner en contra. No he visto la jugada del gol, pero es una jugada un poco acrobática. Ese tipo de cosas pasan cuando la racha no es positiva. No queda otra que masticar la rabia, levantar la cabeza y, a partir de mañana, ponerse a trabajar para poder revertir la situación en lo que viene por delante.
Responsabilidad
Hay que saber que del otro lado también hay un equipo que juega, que quiere ganar, que trabaja su partido, que juega en su casa, ante su gente que lo empuja. Esas cosas hacen que el equipo te empiece a meter esa presión. A veces, tienen sus ocasiones y no te dejan hacer el mismo juego que hiciste en el primer tiempo. Eso son cosas del futbol, cosas que pasan dentro de una cancha durante los 90 minutos. Podíamos haber estado más sólidos y seguramente es cuestión de nosotros, del momento que estamos viviendo. Es cuestión nuestra. Los responsables somos los que estamos ahí dentro. Ahora, lo único que queda es prepararse, seguir trabajando y en algún momento las cosas se van a dar la vuelta. Se están haciendo cosas buenas, pero no se está teniendo esa fuerza para poder hacerlo durante los 90 minutos.
Trabajo y dedicación
Al inicio de la temporada se hicieron cosas muy buenas y hoy se está viviendo un momento diferente. No se están dando los resultados, no se está pudiendo concretar y no estamos pudiendo ser contundentes. Pero, no hay que perder la confianza del equipo y del grupo que hay. Toca seguir trabajando. No hay otra fórmula que no sea la del trabajo y la dedicación para salir de situaciones así.
Mirar al frente
Cuando llegue el momento el momento de trabajar nuevamente, el equipo se pondrá a trabajar y a preparar el partido contra el Real Madrid o contra cualquier otro equipo de la mejor manera. Hay que seguir adelante. Es la vida. Hay que seguir adelante y no agachar la cabeza. Mirar al frente con los dientes apretados y seguir. Cuando uno busca, quiere y trabaja para revertir la situación, antes o después, las cosas se empiezan a acomodar.
Últimas noticias Ver todas
El lateral cántabro vuelve a competir con el VCF Mestalla más de un año después en el empate ante el Reading
El filial finaliza invicto y primero de Grupo la primera fase de la Premier League International Cup y espera rival para los 1/4 de final que se disputarán en febrero
La leyenda y embajador del Valencia CF, protagonista en L’Informatiu de VCF Radio
Partners Oficiales